Levante UD EDI revalida el título del Torneo Inclusivo del Costa Blanca Cup de Benidorm

Levante UD EDI se ha proclamado campeón de la Costa Blanca Inclusive Cup al derrotar en la final al Villarreal CF Inclusive por 2-0 (0-0, en el primer cuarto; 2-0 en el segundo, 0-0, en el tercero y 1-0, en el cuarto). El conjunto granota ha revalidado el título conseguido el pasado año también frente al equipo groguet en un triangular que completó el Elche CF. Este año por primera vez han participado cuatro equipos en la Costa Blanca Inclusive Cup, con la presencia de dos debutantes en el torneo: el Valencia CF, que finalmente fue tercero al superar al Newcastle United Foundation, club que ha despertado la complicidad de todos los presentes en el torneo.

La Costa Blanca Cup arrancó para el equipo de la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual el lunes 3 de junio, participando en la ceremonia inaugural en la que fueron tratados como auténticas estrellas. Un emotivo acto que se ha convertido en toda una tradición en los últimos años y que finaliza en el Auditorio Julio Iglesias.

En la semifinal, el Levante UD se vio las caras ante el Newcastle United Foundation, al que acabo venciendo por 3-1.

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...