Levante UD EDI se cuelga el bronce en el torneo Inclusion Cup

Levante UD EDI se colgó el bronce en la segunda edición de la Inclusion Cup ESPORTBASE Proyecto Unión Deporte e Inclusión que, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y el Club Deportivo Acero se celebró el pasado sábado en el Estadio el Fornás.

Estos fueron los resultados de los levantinistas:

FASE DE GRUPOS:

Levante UD – Fundación Espurna B 4-0 (Carlos, Manu, Álvaro, Dani)
Levante UD – Villarreal CF 3-1 (H. Benito, Rubén, Álvaro)
Levante UD - AUC Catarroja 0-1

SEMIFINAL

Levante UD- Sport SA 0-3

3 y 4° puesto

AUC Catarroja 0-0 Victoria en los penaltis tras parada de Miguel Moya y gol decisivo de Fran Soler.

Los jugadores que representaron al Levante UD en este torneo han sido: Brandon Galindo, Rubén Alba, Vicente Beamud, Vicente Benalte, Heriberto Cárdenas, Jose Cózar, Cristian del Álamo, Héctor Fernández, Pablo Galindo, Víctor Higón, José María Herrera, Carlos López, Fran Soler, y como jugadores inclusivos Toni Corpas y Augusto Maya.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...