Levante UD EDI se cuelga el bronce en el torneo Inclusion Cup

Levante UD EDI se colgó el bronce en la segunda edición de la Inclusion Cup ESPORTBASE Proyecto Unión Deporte e Inclusión que, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y el Club Deportivo Acero se celebró el pasado sábado en el Estadio el Fornás.

Estos fueron los resultados de los levantinistas:

FASE DE GRUPOS:

Levante UD – Fundación Espurna B 4-0 (Carlos, Manu, Álvaro, Dani)
Levante UD – Villarreal CF 3-1 (H. Benito, Rubén, Álvaro)
Levante UD - AUC Catarroja 0-1

SEMIFINAL

Levante UD- Sport SA 0-3

3 y 4° puesto

AUC Catarroja 0-0 Victoria en los penaltis tras parada de Miguel Moya y gol decisivo de Fran Soler.

Los jugadores que representaron al Levante UD en este torneo han sido: Brandon Galindo, Rubén Alba, Vicente Beamud, Vicente Benalte, Heriberto Cárdenas, Jose Cózar, Cristian del Álamo, Héctor Fernández, Pablo Galindo, Víctor Higón, José María Herrera, Carlos López, Fran Soler, y como jugadores inclusivos Toni Corpas y Augusto Maya.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...