Levante UD EDI sigue creciendo dentro y fuera del campo en la tercera fase de LaLiga Genuine

Levante UD EDI sigue creciendo, ya no solamente en el futbolístico, si no fuera de los terrenos de juegos, tal y como ha demostrado en esta tercera fase de LaLiga Genuine que se ha celebrado en Mallorca. Compañerismo, solidaridad, trabajo, entrega son solo algunos de los adjetivos que podemos atribuir a este grupo de jugadores que por encima de competir, siempre eligen compartir, y esta máxima se ha vuelto a corroborar los campos de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Palma de Mallorca.

El balance deportivo se saldó con dos victorias en la jornada del sábado ante Real Sociedad (2-1) y Valencia CF (1-3), emotivo encuentro dedicado a nuestro portero Miguel Moya que perdió a su madre hace algunas fechas, y una derrota ante el líder de LaLiga Genuine, el RCD Espanyol (0-3), lo que les ha llevado a escalar hasta la sexta plaza en la clasificación.

Resultados a los cuartos en cada partido:

Levante UD 2 - Real Sociedad 1

0-3, 1-1 (Javi Marco), 1-0 (Adrián Vilaplana), 1-0 (Adrián Vilaplana)

Valencia CF 1 - Levante UD 3

1-0, 0-1 (Adrián Vilaplana), 0-1 (Pablo Martínez) y 1-2 (Pepe y Javi Marco).

RCD Espanyol 3 – Levante UD 0

3-0, 0-0, 1-0, 5-0.

Vuelve LaLiga Genuine! Levante UD EDI, con la ilusión por bandera en la tercera fase que se disputa este finde en Mallorca

Levante UD EDI disputa este fin de semana la tercera fase de LaLiga Genuine que se disputa en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Palma de Mallorca. Un fin de semana en el que los granotas se verán las caras ante Real Sociedad, Valencia CF y Girona FC, equipos con lo que ha quedado encuadrado en el grupo Emoción.Un total...