Levante UD EDI sigue creciendo dentro y fuera del campo en la tercera fase de LaLiga Genuine

Levante UD EDI sigue creciendo, ya no solamente en el futbolístico, si no fuera de los terrenos de juegos, tal y como ha demostrado en esta tercera fase de LaLiga Genuine que se ha celebrado en Mallorca. Compañerismo, solidaridad, trabajo, entrega son solo algunos de los adjetivos que podemos atribuir a este grupo de jugadores que por encima de competir, siempre eligen compartir, y esta máxima se ha vuelto a corroborar los campos de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Palma de Mallorca.

El balance deportivo se saldó con dos victorias en la jornada del sábado ante Real Sociedad (2-1) y Valencia CF (1-3), emotivo encuentro dedicado a nuestro portero Miguel Moya que perdió a su madre hace algunas fechas, y una derrota ante el líder de LaLiga Genuine, el RCD Espanyol (0-3), lo que les ha llevado a escalar hasta la sexta plaza en la clasificación.

Resultados a los cuartos en cada partido:

Levante UD 2 - Real Sociedad 1

0-3, 1-1 (Javi Marco), 1-0 (Adrián Vilaplana), 1-0 (Adrián Vilaplana)

Valencia CF 1 - Levante UD 3

1-0, 0-1 (Adrián Vilaplana), 0-1 (Pablo Martínez) y 1-2 (Pepe y Javi Marco).

RCD Espanyol 3 – Levante UD 0

3-0, 0-0, 1-0, 5-0.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...