Levante UD EDI sigue creciendo dentro y fuera del campo en la tercera fase de LaLiga Genuine

Levante UD EDI sigue creciendo, ya no solamente en el futbolístico, si no fuera de los terrenos de juegos, tal y como ha demostrado en esta tercera fase de LaLiga Genuine que se ha celebrado en Mallorca. Compañerismo, solidaridad, trabajo, entrega son solo algunos de los adjetivos que podemos atribuir a este grupo de jugadores que por encima de competir, siempre eligen compartir, y esta máxima se ha vuelto a corroborar los campos de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Palma de Mallorca.

El balance deportivo se saldó con dos victorias en la jornada del sábado ante Real Sociedad (2-1) y Valencia CF (1-3), emotivo encuentro dedicado a nuestro portero Miguel Moya que perdió a su madre hace algunas fechas, y una derrota ante el líder de LaLiga Genuine, el RCD Espanyol (0-3), lo que les ha llevado a escalar hasta la sexta plaza en la clasificación.

Resultados a los cuartos en cada partido:

Levante UD 2 - Real Sociedad 1

0-3, 1-1 (Javi Marco), 1-0 (Adrián Vilaplana), 1-0 (Adrián Vilaplana)

Valencia CF 1 - Levante UD 3

1-0, 0-1 (Adrián Vilaplana), 0-1 (Pablo Martínez) y 1-2 (Pepe y Javi Marco).

RCD Espanyol 3 – Levante UD 0

3-0, 0-0, 1-0, 5-0.

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...