Levante UD EDI vuelve a la acción: regresa el Campeonato Nacional de F7 Inclusivo de Albacete

El Levante UD EDI lleva semanas entrenándose y preparándose para la competición y ésta por fin ha llegado y con forma de uno de los grandes clásicos del calendario: el Campeonato Nacional de F7 Inclusivo de Albacete, que se jugará entre este jueves 26 y el domingo 29 de septiembre. El club granota participará con tres equipos y 24 futbolistas de la Escuela de la Fundación, amén de nueve jugadores inclusivos.

El Levante A, incluido en la Segunda B, tendrá como rivales al San Ginés B (jueves, 18:15) y el Plena Inclusión Murcia A (viernes, 19:30). El equipo estará formado por Alba Blasco, Irene Ballesteros, Lorena Valdeolmillos, Laura Leiva, Amparo Monasterio, Tania Tora, Pilar Ortí y Blanca Fuertes, además de por los jugadores sin discapacidad Joy Sumayo, Sandra Aguilar y Paula Andrés. Su entrenador será Alberto Vicente.

El Levante B se medirá, en Tercera División, al Plena Inclusión Murcia C (jueves, 19:30), el ADINA (viernes, 11:30), el ADISLI Fundación Atlético de Madrid B (viernes, 18:15) y el Espurna C (sábado, 12:45). El plantel dirigido por Carlos Hoyo estará integrado por Miguel Moya, Daniel Aguilar, Moisés Conejero, Alejandro Moya, Fernando Pérez, Eloy García, Manuel Aceituna y Carlos López. Los jugadores inclusivos serán Augusto Maya, Andrés Pérez y Gabriel Vihouahou.

Por último, Levante UD EDI competirá con un equipo C que se las verá con ASPRORODA Sueño de Jemik (jueves, 18:15), Villarreal (viernes, 10:15), San Ginés C (viernes, 17:00) y Toledo C (sábado, 16:30). En este caso los granotas estarán representados por Daniel Marcos, Héctor Torondel, Vicente Bernalte, Alberto Ogando, Tudor Botnaras, David Mocholí, Heriberto Cárdenas y Guille Gran, junto a los inclusivos Rafael Cifre, Sergio Caro y Nacho Climent. Su entrenador será Rafa Grilles.

Gabi Calvo, Juanma Fernández y Sara Granada se clasifican para el Europeo de HSRE con España

La Selección española de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica se ha clasificado para el Campeonato de Europa que se celebrará en Finlandia en 2020. Gabriel Calvo, Juanma Fernández y Sara Granada, del Levante UD Masclets, acudieron con el combinado nacional a disputar el clasificatorio que, al fin y a la postre, ha supuesto una gran alegría para los nuestros.El...