Levante UD EDI y Levante UD PC participarán mañana sábado en la Jornada de promoción de Fútbol-8 FEDICV

El Levante UD EDI y Levante UD PC participan mañana sábado en la Jornada de Promoción de Fútbol-8 FEDICV que se celebra en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Organizada por la Federación de Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual y con la colaboración de la Fundación Levante UD, estas jornadas pretenden promocionar el fútbol para personas con discapacidad intelectual con la intención de crear un campeonato de fútbol-8 la próxima temporada en la Comunidad Valenciana.

En esta jornada serán 5 los clubes que participen; Levante UD EDI, Valencia CF DI, AU Catarroja. Asociación Alter y Fundación Espurna; Levante, Valencia y Espurna lo harán con dos equipos cada uno.

Además, también se disputará un encuentro entre Levante UD PC y el conjunto Cadete B de la escuela de fútbol base del Levante UD, mientras que Levante UD EDI Iniciación, realizará una exhibición.

Estos son los horarios de la jornada:

Campo 1: Valencia CF DI A - Alter

Campo 2: Levante UD EDI B - AU Catarroja

Campo 1: Levante UD EDI A – Espurna A

Campo 2: Valencia CF DI B – Espurna B

Campo 1: Levante UD PC - Cadete B Levante UD

Campo 2: Exhibición Levante UD EDI Iniciación

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...