​Levante UD EDI ya dibuja sonrisas en LaLiga Genuine

Levante UD EDI se estrenó en LaLiga Genuine en la primera fase disputada en Villarreal con dos derrotas ante Girona FC (2-1) y RC Celta (1-2), y una victoria ante Osasuna (2-0).

El buen juego levantinista durante todo el fin de semana no se vio reflejado en los resultados, pero los granotas pueden sentirse satisfechos de su debut en esta competición que supone un sueño hecho realidad. LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que tiene como objetivo la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI, el compromiso del fútbol profesional con este proyecto socialmente responsable y conseguir que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine.

Un total de 16 jugadores han participado en esta primera fase;

Sergio Ferragut, Miguel Moya, Adrián Vilaplana, Aitor Tora, José Javier Martínez, Javi Marco, Víctor Higón, Francisco Javier Gómez, Héctor Benito, Juan Benaja, Héctor Vila, Alejandro Fernández, Alba Blasco, Vicente Beamud, Javi López del Castillo y Rubén Alba.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...