​Levante UD EDI ya dibuja sonrisas en LaLiga Genuine

Levante UD EDI se estrenó en LaLiga Genuine en la primera fase disputada en Villarreal con dos derrotas ante Girona FC (2-1) y RC Celta (1-2), y una victoria ante Osasuna (2-0).

El buen juego levantinista durante todo el fin de semana no se vio reflejado en los resultados, pero los granotas pueden sentirse satisfechos de su debut en esta competición que supone un sueño hecho realidad. LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, que tiene como objetivo la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI, el compromiso del fútbol profesional con este proyecto socialmente responsable y conseguir que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine.

Un total de 16 jugadores han participado en esta primera fase;

Sergio Ferragut, Miguel Moya, Adrián Vilaplana, Aitor Tora, José Javier Martínez, Javi Marco, Víctor Higón, Francisco Javier Gómez, Héctor Benito, Juan Benaja, Héctor Vila, Alejandro Fernández, Alba Blasco, Vicente Beamud, Javi López del Castillo y Rubén Alba.

Levante UD EDI se lleva la ovación de la grada en su presentación oficial al descanso del Levante UD – Getafe CF

Los más de cien jugadores que componen la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD ha sido presentados oficialmente en el descanso del choque entre el Levante UD – Getafe CF, y han recibido una merecida ovación de los más de 18.000 espectadores que poblaban las gradas del Ciutat de Valencia. Nuestra Escuela de Fútbol para...