Levante UD Masclets disputa este fin de semana el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica en Alcobendas

Con la ilusión por bandera afronta Levante UD Masclets este fin de semana el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica en Alcobendas.

Cinco equipos buscan el mismo sueño, alzarse con el galardón de mejor equipo de Powerchair español, título que el equipo levantinista ha obtenido en seis ocasiones, el último en 2014, y que actualmente ostenta ADB Barberá.

Precisamente con los últimos campeones ha quedado encuadrado Levante UD Masclets en el Grupo B, formado por estos dos equipos, que se enfrentarán en dos ocasiones en la mañana del sábado.

El segundo de este grupo, se enfrentará al tercer clasificado del grupo A, en un partido denominado de repesca, y el vencedor de este choque pasará a la semifinal junto a los dos primeros clasificados del Grupo A y el primero del Grupo B.

Horarios:

Sábado 9 de junio:

10:30 h – ADB Barberá - Levante UD Masclets

13:30 h - Levante UD Masclets ­- ADB Barberá

16:30 h – Repesca

18 h – Semifinal 1

19:30 h – Semifinal 2

Domingo 10 de junio:

9 h – 3º y 4º puesto

10:30 h – Competición Técnica Individual

12 h – Final

Levante UD EDI y Fundación Mallorca Integra participarán en la I Jornada de Convivencia BBVA 'Dibujamos Sonrisas'