Levante UD Masclets disputará este fin de semana el Campeonato de España de Clubes Powerchair

Levante UD Masclets disputará este fin de semana el Campeonato de España de Clubes de Hockey en Silla de Ruedas Eléctricas en el Pabellón Palauet de Palafolls (Barcelona). Un total de 6 equipos lucharán por alzarse con el trofeo de mejor equipo de España, un galardón que el Levante UD ya tiene en sus vitrinas y con el que se alzó por última vez en 2014.

El Levante UD ha quedado encuadrado en el grupo 2 junto a HSRE Maguerit y Dracs Guttann, mientras que en el grupo 1 lucharán por el campeonato AD Barberá, Comkeden y CP Alcobendas.

Masclets abrirá la competición el sábado a las 11 h ante HSRE Maguerit, mientras que a las 16 h se verá las caras con Dracs Guttmann.

El cuadro de honor se definirá el domingo ya que el tercer clasificado de cada grupo disputará el partido por el 5º y 6º puesto (9h), los dos segundos lucharán por el 3º y 4º (10:30), mientras que el choque entre los dos primeros de ambos grupos (12h) decidirá quién es el Campeón de España 2016. La jornada del domingo finalizará con la entrega de trofeos.

Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD. En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de...