Levante UD Masclets participa en el I Clinic Internacional Power Chair de fútbol sala

Una representación de jugadores de Levante UD Masclets participó el pasado sábado 3 de septiembre en el I Clinic Internacional Power Chair de fútbol sala celebrado en el pabellón de deportes de Callosa de Segura,

El encuentro, gestionado a través de la Federación Europea de Power Chair (EPFA), y organizado conjuntamente por el Club ‘Furia’ de Alicante y la Concejalía de Deportes del Ayto. de Callosa de Segura, buscaba un intercambio de experiencias entre un club consolidado como el Club ‘Grizzlys’ de la localidad francesa de Limoges, invitado de excepción al evento con una gran trayectoria profesional y el Club Furia, que acaba de empezar su andadura, que permitiera el crecimiento de los chicos y chicas tanto a nivel deportivo como a nivel personal.

El encuentro constó de dos partes, por la mañana del sábado de 10:00 a 13:00 horas con una sesión sobre reglamento y entrenamiento profesional, y después por la tarde de 15:00 a 17:00 con un encuentro entre combinados de ambos equipos y Levante UD Masclets.

Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD. En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de...