Los integrantes del Ranning Club vieron dibujadas grandes sonrisas en su rostro en su visita a Levante UD EDI

El Ranning Club acudió al Polideportivo Quatre Carreres a vivir una de las experiencias más especiales de la temporada. Un gran número de componentes y familiares del club disfrutaron de una tarde única junto a la escuela Levante UD EDI de la Fundación Cents Anys del Levante UD, compartiendo un entrenamiento con sus futbolistas y entrenadores.

Esfuerzo, espíritu de superación, compañerismo o sentimiento de pertenencia, son solo algunos de los valores que comparten el Ranning Club y la Escuela para personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD. Sin duda, a los corredores granotas y familiares se les quedó la sonrisa grabada para varios días.

Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD. En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de...