Los integrantes del Ranning Club vieron dibujadas grandes sonrisas en su rostro en su visita a Levante UD EDI

El Ranning Club acudió al Polideportivo Quatre Carreres a vivir una de las experiencias más especiales de la temporada. Un gran número de componentes y familiares del club disfrutaron de una tarde única junto a la escuela Levante UD EDI de la Fundación Cents Anys del Levante UD, compartiendo un entrenamiento con sus futbolistas y entrenadores.

Esfuerzo, espíritu de superación, compañerismo o sentimiento de pertenencia, son solo algunos de los valores que comparten el Ranning Club y la Escuela para personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD. Sin duda, a los corredores granotas y familiares se les quedó la sonrisa grabada para varios días.

Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de Valencia, acudirán a la proyección de 'Maneras de Vivir' en el ABC Park

La Fundación del Levante UD ejercerá este domingo 23 de febrero de anfitrión de unas invitadas muy especiales para la segunda proyección del documental ‘Maneras de Vivir’ en los Cines ABC Park. Consuelo Llobell y Carla García, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020, y sus respectivas Cortes de Honor, estarán presentes desde las 12:30 horas en la...