Mañana se disputa el IV Torneo de Golf en el Club El Bosque a beneficio de la Fundación Levante UD Cent Anys

El Levante UD y la Fundación Levante UD Cent Anys organizan la IV edición del Torneo Benéfico de Golf a beneficio los proyectos sociales de la Fundación.

El torneo, que se celebrará mañana 2 de junio en las instalaciones que cede el Club de Golf El Bosque (Urbanización El Bosque, Ctra. de Godelleta, km. 4,1, 46370 Chiva, Valencia) se disputará en la modalidad individual Stableford en cuatro categorías, 1ª y 2ª en caballeros, damas y juniors)

Al finalizar la competición, habrá sorteo de regalos entre todos los participantes.

Además, se ha creado una Fila Cero: Caixa Popular ES54 3159 0037 1325 40330129, para todo el que no pueda participar en el torneo pero quiera colaborar con los proyectos sociales de la Fundación.

Todos los beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Levante UD Cent Anys.

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...