Merecido reconocimiento del Ciutat de València a Levante UD PC

El Ciutat de València tributó un merecido reconocimiento a Levante UD PC, nuestro equipo formado por jugadores con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido, al descanso del choque ante el Sevilla, que en su segunda temporada desde la creación de la sección se ha convertido en uno de los mejores conjuntos del panorama nacional con destacadas actuaciones en la Liga Nacional PC.

La plantilla formada por Vicente Lluch, Kevin Moscoso, Javier Casero, Jaime Almenar, Raúl Pacheco, Pablo Rodrigo, Pablo Planes, Miguel Ángel Niñerola, Mario Fernández, Roberto Ordiñana, Tudor Botnarás, Pablo Ramírez, Bruno D’ Elia, Enrique José Juan y Daniel Palau, junto a los entrenadores Jorge Sabater, José Carlos Gascó, Gabriel Vihouahou, Mónica Merenciano y la fisio Andrea Tatay desfilaron hasta el centro del campo para recibir el aplauso unánime de una grada volcada con este equipo que tan bien representa los valores granotas; espíritu de superación, trabajo en equipo, solidaridad o compañerismo, y que nos enseña cada día que los sueños de todos se pueden cumplir cuando peleas por ellos.

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...