Merecido reconocimiento del Ciutat de València a Levante UD PC

El Ciutat de València tributó un merecido reconocimiento a Levante UD PC, nuestro equipo formado por jugadores con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido, al descanso del choque ante el Sevilla, que en su segunda temporada desde la creación de la sección se ha convertido en uno de los mejores conjuntos del panorama nacional con destacadas actuaciones en la Liga Nacional PC.

La plantilla formada por Vicente Lluch, Kevin Moscoso, Javier Casero, Jaime Almenar, Raúl Pacheco, Pablo Rodrigo, Pablo Planes, Miguel Ángel Niñerola, Mario Fernández, Roberto Ordiñana, Tudor Botnarás, Pablo Ramírez, Bruno D’ Elia, Enrique José Juan y Daniel Palau, junto a los entrenadores Jorge Sabater, José Carlos Gascó, Gabriel Vihouahou, Mónica Merenciano y la fisio Andrea Tatay desfilaron hasta el centro del campo para recibir el aplauso unánime de una grada volcada con este equipo que tan bien representa los valores granotas; espíritu de superación, trabajo en equipo, solidaridad o compañerismo, y que nos enseña cada día que los sueños de todos se pueden cumplir cuando peleas por ellos.

Jaime Almenar y Mario Fernández convocados por la Selección Española para el Campeonato de Europa de Fútbol-7 IFPCF 2018

La buena temporada de Levante UD PC en la Liga Nacional no ha pasado desapercibida para el seleccionador español, Jorge Peleteiro, y ha convocado a Jaime Almenar y Mario Fernández para el Campeonato de Europa de Fútbol-7 IFPCF 2018, que se celebrará del 22 de julio al 6 de agosto en Zeist (Países Bajos).Previamente al campeonato, la Selección Española de...