Nueve levantinistas disputan el domingo el Campeonato Autonómico de Tenis Taula en Xàtiva

Nueve jugadores levantinistas van a disputar el Campeonato Autonómico de Tenis Taula que, organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual de la Comunidad Valenciana, FEDI CV y la Federación de Tenis Taula CV, se celebra el domingo 3 de junio en Xativa.

Óscar Ponce, el atleta del proyecto Di_Capacidad participará en Nivel Competición, Sergio Martín, Lorena Valdeolmillos, Josep Legua, David García, Julio Pau, Sara Ahuir y David Vega, lo harán en Nivel Habilidades Deportivas, mientras que Miguel Sanchis estará en Nivel Síndrome de Down.

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...