Oro y plata para Ricardo Ten en los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado 2018

Ricardo Ten sigue agrandando su leyenda. Si en natación lo consiguió todo, ahora en ciclismo, lleva camino de igualar sus anteriores registros de la piscina. El integrante del proyecto Di_Capacidad ha sumado un oro, en la prueba en línea, y una plata, en la crono individual en los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado 2018 de Villadiego.

En la crono individual clase C1 disputada el sábado, Juanjo Méndez arrebataba el oro a Ten, el gran favorito de la prueba, y tuvo que esperar al domingo para quitarse la espina y superar a este mismo rival en la prueba en línea y subir a lo más alto del cajón.

Fotos: Real Federación Española de Ciclismo

El Levante UD, en la presentación de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander descorrerá pronto el telón para los 30 equipos formados por futbolistas con discapacidad intelectual y en la que participará una vez más el club pionero en esta apuesta por la integración de estas personas a través del deporte como es el Levante UD. El campeonato regresa con muchas novedades, empezando por la ampliación de participantes y también...