Participa en el diseño de la mascota de LaLiga Genuine Santander

LaLiga Genuine Santander ha puesto en marcha una iniciativa para implicar todavía más a los futbolistas que van a participar en la segunda edición de esta competición que pegó tan fuerte la pasada temporada y que regresa con los máximos bríos en esta 2018-19 y, por supuesto, con el Levante UD EDI entre los clubes que la jugarán. La organización quiere que los jugadores, sus familiares, entrenadores y voluntarios tengan la oportunidad de participar en el diseño de la mascota de LaLiga Genuine Santander y por ello se pueden enviar dibujos e ideas hasta la próxima semana a direccion@agfgenuine.com.

LaLiga Genuine Santander ha encargado a un estudio de diseño donde trabajan personas con síndrome de down, autismo y transtornos mentales, junto a profesionales, la creación de la nueva mascota pero han pedido que se envíen dibujos y propuestas. No importa la calidad, importa la idea y cuantas más propuestas se reciban, mejor.

El torneo ya cuenta con su himno oficial, la ‘Haka Genuine’ y también con sus trofeos diseñados especialmente para premiar al campeón deportivo y al del ‘Fair Play’ y, desde esta 2018-19, las mascotas acompañarán a los clubes y futbolistas en las jornadas de competición.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...