Resultado de la reunión del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys

El Patronato de la Fundación, Levante UD Cent Anys reunido esta tarde en Junta General Ordinaria ha aprobado por unanimidad del Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2.018/2.019.

La Junta General comenzaba con un informe del presidente, Vicente Furió, en el que ha expuesto su punto de vista sobre el estado de la Fundación.

En ruegos y preguntas uno de los puntos de los que se ha informado a los patronos es el referente a que la Fundación está instalando un programa de Compliance.

Por otra parte, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha informado a los patronos, cumpliendo el compromiso adquirido en la última Junta General de Accionistas, de los trabajos que se llevan realizando, desde noviembre de 2016, para conocer el valor real del club, y por tanto el valor que podría tener hoy en día en el mercado. Estos estudios se están realizando por una empresa de prestigio internacional y competente en la materia.

Tras un elaborado informe facilitado a los patronos, estos han tomado la decisión de instar al presidente del Levante UD para que presente en el próximo mes de octubre una hoja de ruta donde detalle los pasos a seguir con respecto a cumplir con el objetivo de que los accionistas, abonado y simpatizantes puedan volver a adquirir acciones.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...