Resultado de la reunión del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys

El Patronato de la Fundación, Levante UD Cent Anys reunido esta tarde en Junta General Ordinaria ha aprobado por unanimidad del Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2.018/2.019.

La Junta General comenzaba con un informe del presidente, Vicente Furió, en el que ha expuesto su punto de vista sobre el estado de la Fundación.

En ruegos y preguntas uno de los puntos de los que se ha informado a los patronos es el referente a que la Fundación está instalando un programa de Compliance.

Por otra parte, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha informado a los patronos, cumpliendo el compromiso adquirido en la última Junta General de Accionistas, de los trabajos que se llevan realizando, desde noviembre de 2016, para conocer el valor real del club, y por tanto el valor que podría tener hoy en día en el mercado. Estos estudios se están realizando por una empresa de prestigio internacional y competente en la materia.

Tras un elaborado informe facilitado a los patronos, estos han tomado la decisión de instar al presidente del Levante UD para que presente en el próximo mes de octubre una hoja de ruta donde detalle los pasos a seguir con respecto a cumplir con el objetivo de que los accionistas, abonado y simpatizantes puedan volver a adquirir acciones.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...