Resultado de la reunión del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys

El Patronato de la Fundación, Levante UD Cent Anys reunido esta tarde en Junta General Ordinaria ha aprobado por unanimidad del Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2.018/2.019.

La Junta General comenzaba con un informe del presidente, Vicente Furió, en el que ha expuesto su punto de vista sobre el estado de la Fundación.

En ruegos y preguntas uno de los puntos de los que se ha informado a los patronos es el referente a que la Fundación está instalando un programa de Compliance.

Por otra parte, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha informado a los patronos, cumpliendo el compromiso adquirido en la última Junta General de Accionistas, de los trabajos que se llevan realizando, desde noviembre de 2016, para conocer el valor real del club, y por tanto el valor que podría tener hoy en día en el mercado. Estos estudios se están realizando por una empresa de prestigio internacional y competente en la materia.

Tras un elaborado informe facilitado a los patronos, estos han tomado la decisión de instar al presidente del Levante UD para que presente en el próximo mes de octubre una hoja de ruta donde detalle los pasos a seguir con respecto a cumplir con el objetivo de que los accionistas, abonado y simpatizantes puedan volver a adquirir acciones.

El Levante UD PC cuenta con cuatro preseleccionados para el Mundial de Fútbol-7 IFCPF 2019

El Levante UD PC podría estar representado en la Copa del Mundo de Fútbol-7 IFCPF 2019 por hasta cuatro de sus futbolistas después de que se conozca la lista de seguimiento que ha confeccionado la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC). El mismo tendrá lugar en Sevilla desde el 2 de julio...