Resultado de la reunión del Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys

El Patronato de la Fundación, Levante UD Cent Anys reunido esta tarde en Junta General Ordinaria ha aprobado por unanimidad del Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2.018/2.019.

La Junta General comenzaba con un informe del presidente, Vicente Furió, en el que ha expuesto su punto de vista sobre el estado de la Fundación.

En ruegos y preguntas uno de los puntos de los que se ha informado a los patronos es el referente a que la Fundación está instalando un programa de Compliance.

Por otra parte, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha informado a los patronos, cumpliendo el compromiso adquirido en la última Junta General de Accionistas, de los trabajos que se llevan realizando, desde noviembre de 2016, para conocer el valor real del club, y por tanto el valor que podría tener hoy en día en el mercado. Estos estudios se están realizando por una empresa de prestigio internacional y competente en la materia.

Tras un elaborado informe facilitado a los patronos, estos han tomado la decisión de instar al presidente del Levante UD para que presente en el próximo mes de octubre una hoja de ruta donde detalle los pasos a seguir con respecto a cumplir con el objetivo de que los accionistas, abonado y simpatizantes puedan volver a adquirir acciones.

Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD. En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de...