​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas en las que compite en clase C1; Crono (Viernes por la tarde) y Ruta (Domingo por la tarde).

La Copa del Mundo, que se celebra del 6 al 8 de julio, será la primera gran cita que afrontará la Selección Española de Ciclismo Adaptado en el proceso de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. El combinado nacional, dirigido por Félix García Casas, acudirá a la localidad neerlandesa con una numerosa expedición entre la que se encuentra Ricardo Ten.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...