​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas en las que compite en clase C1; Crono (Viernes por la tarde) y Ruta (Domingo por la tarde).

La Copa del Mundo, que se celebra del 6 al 8 de julio, será la primera gran cita que afrontará la Selección Española de Ciclismo Adaptado en el proceso de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. El combinado nacional, dirigido por Félix García Casas, acudirá a la localidad neerlandesa con una numerosa expedición entre la que se encuentra Ricardo Ten.

Levante UD EDI y Fundación Mallorca Integra participarán en la I Jornada de Convivencia BBVA 'Dibujamos Sonrisas'

La Ciudad Deportiva de Buñol será el escenario este sábado y domingo 23 y 24 de marzo, como viene siendo habitual, de un ambiente muy futbolístico pero además muy lúdico y de camaradería. Y es que se celebrará la primera edición de la ‘Jornada de Convivencia BBVA Dibujamos Sonrisas, en la que participarán los jugadores de la escuela para personas...