Ricardo Ten se cuelga la plata en la prueba de ruta de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico

Ricardo Ten sigue acumulando éxitos y este fin de semana se ha colgado la medalla de plata en la prueba de ruta de la clase C1 de la Copa delMundo de Ciclismo Paralímpico que se ha disputado en Emmen, Holanda. Además, cosechó un valioso sexto puesto en la crono; dos actuaciones que le dejan unas enormes sensaciones y unos valiosos puntos de cara a buscar la clasificación para Tokio 2020

En la prueba de ruta, el atleta vinculado al proyecto Di_Capacidad de la Fundación del Levante UD, permanecía con el grupo de cabeza hasta el final, lo que le valió entrar en meta junto con el ganador, el alemán Pierre Senska, y lograr una extraordinaria medalla de plata.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...