Ricardo Ten se cuelga la plata en la prueba de ruta de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico

Ricardo Ten sigue acumulando éxitos y este fin de semana se ha colgado la medalla de plata en la prueba de ruta de la clase C1 de la Copa delMundo de Ciclismo Paralímpico que se ha disputado en Emmen, Holanda. Además, cosechó un valioso sexto puesto en la crono; dos actuaciones que le dejan unas enormes sensaciones y unos valiosos puntos de cara a buscar la clasificación para Tokio 2020

En la prueba de ruta, el atleta vinculado al proyecto Di_Capacidad de la Fundación del Levante UD, permanecía con el grupo de cabeza hasta el final, lo que le valió entrar en meta junto con el ganador, el alemán Pierre Senska, y lograr una extraordinaria medalla de plata.

Levante UD EDI y Fundación Mallorca Integra participarán en la I Jornada de Convivencia BBVA 'Dibujamos Sonrisas'

La Ciudad Deportiva de Buñol será el escenario este sábado y domingo 23 y 24 de marzo, como viene siendo habitual, de un ambiente muy futbolístico pero además muy lúdico y de camaradería. Y es que se celebrará la primera edición de la ‘Jornada de Convivencia BBVA Dibujamos Sonrisas, en la que participarán los jugadores de la escuela para personas...