Ricardo Ten se cuelga la plata en la prueba de ruta de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico

Ricardo Ten sigue acumulando éxitos y este fin de semana se ha colgado la medalla de plata en la prueba de ruta de la clase C1 de la Copa delMundo de Ciclismo Paralímpico que se ha disputado en Emmen, Holanda. Además, cosechó un valioso sexto puesto en la crono; dos actuaciones que le dejan unas enormes sensaciones y unos valiosos puntos de cara a buscar la clasificación para Tokio 2020

En la prueba de ruta, el atleta vinculado al proyecto Di_Capacidad de la Fundación del Levante UD, permanecía con el grupo de cabeza hasta el final, lo que le valió entrar en meta junto con el ganador, el alemán Pierre Senska, y lograr una extraordinaria medalla de plata.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...