Ricardo Ten se cuelga tres oros en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista

Ricardo Ten sigue su espectacular carrera hacia los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 y este pasado fin de semana se proclamó tricampeón en el Nacional de Ciclismo Adaptado celebrado en Galapagar. El embajador del Levante UD se colgó el oro en las pruebas de persecución individual, en categoría MC1; en Velocidad por equipos; y, ya el domingo, en el Kilómetros Contrarreloj en C1.

En la primera de ellas, Ricardo Ten lograba un sensacional 4’03”224 para hacerse con el oro por delante de Juanjo Méndez, mientras que la tercera posición era para Carlos Javier Mozos. En la prueba de Velocidad por equipos, el Hyundai-Koryocar Dstrel de nuestro embajador granota, junto a Daniel Miñana y José Luis Agapito, revalidó el título por delante de la Selección Vasca, integrada por Amador Granados, Aritz Martiarena y Alfonso Postigo, y de la Selección Madrileña, con Raúl Vallinot, Jaime Andrés y Manuel Pérez. Y, por último, Ten superó con claridad a Juanjo Méndez y Carlos Mozos para hacerse con el título nacional en C1 en el Kilómetro Contrarreloj y demostrando buena forma para el próximo Mundial a celebrarse en Milton (Canadá).

Todo lo que necesitas saber sobre la Liga Nacional de F7 FEDPC que arranca este sábado en Ibi

El Levante UD PC, que arrancó el pasado mes de septiembre su temporada de entrenamientos, por fin podrá medir sus fuerzas con su participación en la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC (Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral). La competición contará con el formato habitual, con siete jornadas divididas en cuatro fines de semana y unos playoffs....