Ricardo Ten y Mónica Merenciano inauguran las charlas Di_Capacidad en el CEIP Àusias March

Las charlas Di_Capacidad se vistieron de largo en este curso 2018-19 y lo hicieron con la presencia de dos de nuestros embajadores, Ricardo Ten y Mónica Merenciano, en el CEIP Àusias March. Fue la primera de las ponencias en centros educativos dentro del acuerdo con la Concejalía de Bienestar Social y con el apoyo de Caixa Popular y en la que alrededor de 60 jóvenes de entre 10 y 12 años aprendieron los valores de esfuerzo y superación que tanto caracterizan a estos campeones y que comparten con el Levante UD.

Mónica Merenciano, con el nombre de ‘Un ippon a la vida’, expuso sus vivencias a los alumnos de este centro, mientras que Ricardo Ten les habló de ‘Vivir superando límites’. En la charla Di_Capacidad estuvieron presentes también las mascotas del club Blau y Grana y al término de la misma se obsequió a los jóvenes con presentes con temática del Levante UD.

Si estáis interesados en que nuestros deportistas imparten estas charlas Di_Capacidad llenas de valores en vuestros colegios y centros educativos, podéis enviar un e-mail a areasocial@levanteud.es.

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...