Rivas Luna vs Sagrado Corazón y CD Rumbo vs Nottingham Nom, finalistas del Torneo Escolar y del Femenino tras la primera jornada del Todos Jugamos

Los colegios Rivas Luna y Sagrado Corazón, de la categoría escolar, y CD Rumbo y Nottingham Nom, de la categoría femenina, disputarán las finales de mañana del II Campeonato Todos Jugamos que tendrá lugar en el estadio Ciutat de València.

En la categoría escolar, Rivas Luna ha llegado a la final tras vencer a Raquel Paya en las semifinales por un contundente 5-0, mientras que el Sagrado Corazón ha vencido por dos goles a cero a Dominicos en el otro encuentro de semifinales.

JORNADA 3:

Santa Cruz Mislata - Luis Vives Sueca 1-1

Dominicos - Raquel Paya 3-1

Sagrado Corazón - Rivas Luna 1-2

Escuelas Pías - San Juan Bautista 0-20

SEMIFINALES:

Dominicos - Sagrado Corazón 0-2

Rivas Luna - Raquel Paya 5-0

Mientras, en la categoría femenina, el CD Rumbo se ha clasificado para la final tras quedar primero de grupo al vencer a todos sus adversarios, por otro lado, Notthingam Nom solo ha caído frente a CD Rumbo, rival ante al cual disputará la final de mañana.

JORNADA 2:

Big Band - Notthingam Nom 0-3

CD Rumbo - Drac Castelló 1-0

JORNADA 3:

CD Rumbo - Big Band 1-0

Notthingam Nom - Drac Castelló 5-0

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...