Todos Ganaron en el II Campeonato Todos Jugamos disputado en el Ciutat de València

En esta segunda jornada del Campeonato Todos Jugamos, arrancó la categoría adaptada. Un triangular que enfrentaba al Levante UD EDI, el Nàstic Genuine y el Villarreal CF EDI y que dejaba a este último como vencedor tras imponerse a sus rivales en los dos enfrentamientos.

Además, el Levante UD EDI Iniciación ha disputado un encuentro de exhibición en el Ciutat de València ante la mirada de los espectadores que se han osado durante toda la mañana por el estadio.

En la categoría escolar, se ha disputado la final entre Sagrado Corazón y Rivas Luna. Se llegó al final del encuentro con un empate a uno que consiguió Sagrado Corazón en los instantes finales. En la tanda de penaltis, Rivas Luna se alzó con la victoria por cuarto año consecutivo.

En la categoría femenina, también se ha disputado la final entre el CD Rumbo y el Notthingam Nom. El encuentro finalizó con empate a dos. En la tanda de penaltis, las chicas del Notthingam Nom se han proclamado campeonas.

Por otro lado, se ha jugado un encuentro entre el Levante UD PC y el Disport FC donde el conjunto granota se ha llevado la victoria por seis goles a cero.

En la finalización de la jornada, se ha procedido a la entrega de trofeos y medallas a todos los equipos participantes de la II edición del Campeonato Todos Jugamos. En dicha ceremonia, el presidente del Levante UD, Quico Catalán y el expresidente de la Fundación, Manuel Fuertes, entre otras personalidades, se han encargado de premiar a los distintos equipos.

Al término de esta ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de la Feria Granota situada en los aledaños del estadio donde han tenido todo tipo de entretenimientos, tanto para mayores como para pequeños.

Cuatro jugadores del Levante UD convocados con la Selección Española para el Mundial de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral

La excelente temporada realizada por el Levante UD PC en la Liga Nacional, competición en la que se ha convertido en el equipo revelación, no ha pasado desapercibida para la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. El gran trabajo de nuestro equipo, ya tiene una nueva recompensa; Dani Palau, Víctor Rodríguez, Mario Fernández...

La Fundación del Levante UD ganadora de los Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana 2017

La Fundación Levante UD Cent Anys, Fernando del Rosario, el Programa “Elche se Mueve Contigo” de Tele Elx, Terrabona y Projecte Trèvol, han sido seleccionados como los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana 2017.Estos premios son otorgados a aquellas personas, empresas, ONGs, entidades o instituciones y programas o trabajos de comunicación, que en opinión del jurado, tengan como...