Todos Ganaron en el II Campeonato Todos Jugamos disputado en el Ciutat de València

En esta segunda jornada del Campeonato Todos Jugamos, arrancó la categoría adaptada. Un triangular que enfrentaba al Levante UD EDI, el Nàstic Genuine y el Villarreal CF EDI y que dejaba a este último como vencedor tras imponerse a sus rivales en los dos enfrentamientos.

Además, el Levante UD EDI Iniciación ha disputado un encuentro de exhibición en el Ciutat de València ante la mirada de los espectadores que se han osado durante toda la mañana por el estadio.

En la categoría escolar, se ha disputado la final entre Sagrado Corazón y Rivas Luna. Se llegó al final del encuentro con un empate a uno que consiguió Sagrado Corazón en los instantes finales. En la tanda de penaltis, Rivas Luna se alzó con la victoria por cuarto año consecutivo.

En la categoría femenina, también se ha disputado la final entre el CD Rumbo y el Notthingam Nom. El encuentro finalizó con empate a dos. En la tanda de penaltis, las chicas del Notthingam Nom se han proclamado campeonas.

Por otro lado, se ha jugado un encuentro entre el Levante UD PC y el Disport FC donde el conjunto granota se ha llevado la victoria por seis goles a cero.

En la finalización de la jornada, se ha procedido a la entrega de trofeos y medallas a todos los equipos participantes de la II edición del Campeonato Todos Jugamos. En dicha ceremonia, el presidente del Levante UD, Quico Catalán y el expresidente de la Fundación, Manuel Fuertes, entre otras personalidades, se han encargado de premiar a los distintos equipos.

Al término de esta ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de la Feria Granota situada en los aledaños del estadio donde han tenido todo tipo de entretenimientos, tanto para mayores como para pequeños.

​ Ricardo Ten, en busca de pódium este fin de semana en la Copa del Mundo de Carretera de Cicilismo Paralímpico

El camino hacia los JJPP de Tokio 2020 empieza aquí. Ricardo Ten vuelve a competir este fin de semana en la Copa del Mundo de Cicilismo Paralímpico en Carretera que se disputa en Emmen, Holanda. El deportista integrante del Proyecto Di_Capacidad de la Fundación Levante UD Cent Anys, cuenta con muchas opciones de subir al pódium en las dos pruebas...