Trece levantinistas participarán este fin de semana en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

La sección de Tenis de Mesa de la Fundación del Levante UD sigue creciendo y tras su exitosa participación en el Campeonato Autonómico de Tennis Taula celebrado el pasado 3 de junio, en el que conquistaron 2 Oros para Óscar Ponce y Sergio Martín, una plata para David García y tres bronces para Julio Pau, Lorena Valdeolmillos y Sara Ahuir, este fin de semana lo harán en el Campeonato de España que se celebra en Antequera, Málaga, en la categoría de personas con discapacidad intelectual.

Estos son los jugadores que representarán al Levante UD en esta competición:

- Óscar Ponce - CAT. INDIVIDUAL COMPETICION, DOBLES COMPETICIÓN Y EQUIPOS.

- Francisco Doncell- CATEGORIA DOWN

- Dario Merelo- CAT. DOWN

- Marcos Beltrán - CAT. DOWN

- Lorena Valdeolmillos- CAT. DOWN

- Sergio Martin- CAT. INDIVIDUAL HABILIDADES MASCULINO

- Miguel Sanchis - CAT. DOWN

- Natalia De Alfonso- CAT. DOWN

- David García - CAT. INDIVIDUAL HABILIDADES MASCULINO

- Sergio Ferragut - CAT INDIVIDUAL ADAPTADA MASCULINO

- Julio Pau - CAT. INDIVIDUAL HABILIDADES MASCULINO

- Josep Legua- CAT. DOWN

- Sara Ahuir - CAT. INDIVIDUAL HABILIDADES FEMENINO

Mucha suerte para todos ellos y disfrutad de la experiencia!

Ya está aquí: el Levante UD EDI arranca en Tarragona su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI arrancará este sábado 17 de noviembre su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander, una bonita y comprometida competición que cumple este año su segunda edición después de su estreno por todo lo alto la pasada campaña y que se saldó con una buena participación de nuestro equipo, pionero en nuestro país en el...