Triangular amistoso de Levante UD Masclets para preparar el Campeonato de España

Levante UD Masclets ha dejado muy buenas sensaciones en el triangular amistoso celebrado en Barcelona en los que se veía las caras ante AD Barberá y Dracs CE Adaptats.

En el primer encuentro, los levantinistas caían ante el actual campeón de España, el AD Barberá por un ajustado 11-8, ante sin duda alguna el equipo más en forma de todos los que compiten en España en la actualidad.

En el segundo choque, Levante UD Masclets se veía las caras ante Dracs CE Adaptats, y lograron la victoria por un claro 1-10.

Levante UD EDI y Fundación Mallorca Integra participarán en la I Jornada de Convivencia BBVA 'Dibujamos Sonrisas'

La Ciudad Deportiva de Buñol será el escenario este sábado y domingo 23 y 24 de marzo, como viene siendo habitual, de un ambiente muy futbolístico pero además muy lúdico y de camaradería. Y es que se celebrará la primera edición de la ‘Jornada de Convivencia BBVA Dibujamos Sonrisas, en la que participarán los jugadores de la escuela para personas...