Un cuarto puesto muy meritorio para Levante UD Masclets en el Campeonato de España de clubes

Levante UD Masclets finalizó en un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de España de clubes de Powerchair tras perder en la lucha por la tercera plaza ante el hasta ese momento vigente campeón, CP Alcobendas por 1-7.

En la primera jornada, los levantinistas abrían la competición ante HSRE Maguerit con derrota por 1-9, mientras que en el segundo partido llegaba la alegría para los granotas con la victoria clara de 2-7 Dracs Guttann, que le daba el segundo puesto del grupo, y la opción de luchar por las medallas.

Finalmente, en la jornada del domingo ante un rival muy fuerte como es el Alcobendas y a pesar de que no le perdieron la cara al partido en ningún momento, los levantinistas quedaron fuera del pódium.

El Campeonato, que se celebró en el Pabellón Palauet de Palafolls (Barcelona), contaba con un total de 6 equipos que luchaban por alzarse con el trofeo de mejor equipo de España, un galardón que el Levante UD ya tiene en sus vitrinas y con el que se alzó por última vez en 2014.

Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD. En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de...