Un cuarto puesto muy meritorio para Levante UD Masclets en el Campeonato de España de clubes

Levante UD Masclets finalizó en un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de España de clubes de Powerchair tras perder en la lucha por la tercera plaza ante el hasta ese momento vigente campeón, CP Alcobendas por 1-7.

En la primera jornada, los levantinistas abrían la competición ante HSRE Maguerit con derrota por 1-9, mientras que en el segundo partido llegaba la alegría para los granotas con la victoria clara de 2-7 Dracs Guttann, que le daba el segundo puesto del grupo, y la opción de luchar por las medallas.

Finalmente, en la jornada del domingo ante un rival muy fuerte como es el Alcobendas y a pesar de que no le perdieron la cara al partido en ningún momento, los levantinistas quedaron fuera del pódium.

El Campeonato, que se celebró en el Pabellón Palauet de Palafolls (Barcelona), contaba con un total de 6 equipos que luchaban por alzarse con el trofeo de mejor equipo de España, un galardón que el Levante UD ya tiene en sus vitrinas y con el que se alzó por última vez en 2014.

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...