Villarreal acogerá el 6 de octubre el acto inaugural de LaLiga Genuine

El próximo viernes 6 de octubre a las 20:00 horas, se celebrará la inauguración de LaLiga Genuine en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villareal CF.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Fernando Roig, presidente del Villareal CF, serán los encargados de dar la bienvenida a LaLiga Genuine, una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual. Una iniciativa pionera en el mundo que arranca esta temporada 2017-2018 con el objetivo de integrar este colectivo al mundo del deporte en general, y del fútbol en particular.

Este acto será el preludio de los dos primeros días de competición, que arranca el sábado 7 y el domingo 8 de octubre en los campos de la Ciudad Deportiva Miralcamp (Vila-real).

LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, que pretende conseguir que todos los clubes de LaLiga contaran con su equipo Genuine, lo cual aportará al fútbol español un gran valor social.

La Fundación Levante UD Cent Anys galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018

El Área Social de la Fundación Levante UD Cent Anys ha sido galardonada con el 2º Premio Prescripción del Esfuerzo Emprén Esport 2018. Vicente Furió, presidente de la Fundación levantinista ha sido el encargado de recoger el premio en la gala de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario...