Villarreal acogerá el 6 de octubre el acto inaugural de LaLiga Genuine

El próximo viernes 6 de octubre a las 20:00 horas, se celebrará la inauguración de LaLiga Genuine en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villareal CF.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Fernando Roig, presidente del Villareal CF, serán los encargados de dar la bienvenida a LaLiga Genuine, una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual. Una iniciativa pionera en el mundo que arranca esta temporada 2017-2018 con el objetivo de integrar este colectivo al mundo del deporte en general, y del fútbol en particular.

Este acto será el preludio de los dos primeros días de competición, que arranca el sábado 7 y el domingo 8 de octubre en los campos de la Ciudad Deportiva Miralcamp (Vila-real).

LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, que pretende conseguir que todos los clubes de LaLiga contaran con su equipo Genuine, lo cual aportará al fútbol español un gran valor social.

Levante UD EDI se lleva la ovación de la grada en su presentación oficial al descanso del Levante UD – Getafe CF

Los más de cien jugadores que componen la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD ha sido presentados oficialmente en el descanso del choque entre el Levante UD – Getafe CF, y han recibido una merecida ovación de los más de 18.000 espectadores que poblaban las gradas del Ciutat de Valencia. Nuestra Escuela de Fútbol para...