¡Vuelve a hacerlo: Ricardo Ten, campeón de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado!

El ciclista Ricardo Ten, perteneciente al proyecto Di_Capacidad del Levante UD, no deja de sorprender y de acumular éxitos y el penúltimo de ellos ha sido proclamarse campeón de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en categoría C1, tras llevarse el triunfo en la última prueba disputada en Baie-Comeau, en Canadá. El valenciano se llevó el oro tanto en carretera como contra el crono, por lo que se colgó el máximo metal en dos ocasiones en el Quebec.

Este honor se une a los otros grandes triunfos de Ricardo Ten en el presente año, el principal de ellos el de los dos oros logrados en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista celebrado en Apeldoorn (Holanda), amén de subirse a lo más alto del podio también por dos veces en el pasado Campeonato de España.

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...