Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD.

En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de haberla dejado atrás por primera vez, así como la continua presencia del Levante UD y sus valores en la lucha que mantuvo.

El libro se puede adquirir por 15€, de los cuales 5€ se destinarán al beneficio de la Fundación del Levante UD.

La Fundación del Levante UD y la Obra Social “la Caixa” firman su convenio de colaboración en materia de acción social

La Fundación del Levante UD y CaixaBank, a través de la Obra Social ‘”la Caixa”, han firmado este martes 2 de julio el convenio de Acción Social para la temporada 2019-20. Con éste, CaixaBank y la Obra Social “la Caixa” vuelven a demostrar su compromiso con la integración social a través del deporte para las personas con discapacidad funcional. En...