Ya a la venta el libro '13 de noviembre' de Ismael Algarra en las tiendas oficiales del Levante UD

El Levante UD ha sacado a la venta en sus tiendas oficiales del Ciutat de València y Calle Colón el libro ’13 de noviembre’ de Ismael Algarra, periodista deportivo vinculado durante toda su carrera a la información sobre el Levante UD.

En la obra, Ismael relata su lucha para combatir la leucemia de la que recayó cuatro años después de haberla dejado atrás por primera vez, así como la continua presencia del Levante UD y sus valores en la lucha que mantuvo.

El libro se puede adquirir por 15€, de los cuales 5€ se destinarán al beneficio de la Fundación del Levante UD.

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y...