Comunicado: celebración y resultado de la Junta General Ordinaria de la Fundación Levante UD ‘Cent Anys’

La Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ ha celebrado este lunes 27 de julio su Junta General Ordinaria en la que los miembros del Patronato han aprobado el Plan de Actuación y la Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2020-2021.

Los puntos del orden del día han sido los siguientes:

1) Informe del Presidente, Vicente Furió Garcerá.

2) Examen y, en su caso, aprobación del Plan de Actuación y Memoria explicativa correspondientes al ejercicio económico 2020-2021. Como se ha mencionado, este punto ha sido aprobado por el Patronato.

3) Informe Compliance

4) Ruegos y preguntas

Nace @CanteraGranota, la nueva cuenta oficial con toda la información sobre nuestra base

El Levante UD pone en marcha desde hoy mismo la cuenta oficial @CanteraGranota, un nuevo perfil de la Cantera Levante UD donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros equipos de base. Un lugar donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del...