Comunicado oficial del Levante UD y la Fundación

El Levante UD y la Fundación Cent Anys, en el marco de las actuaciones de prevención contra el COVID-19 que están adoptando, comunican que, desde este mismo momento, acuerdan las siguientes medidas:

- Las oficinas se cierran al público. La atención en el club se mantiene vía telefónica (+34 96 337 95 30) o por correo electrónico en la dirección admon@levanteud.es. Mientras que en la Fundación el número de teléfono es: +34 673 167 357 y el correo electrónico: areasocial@fundacionlevanteud.org

- Instaurar el teletrabajo para sus empleados, aunque se mantendrán unos servicios mínimos presenciales.

- El cierre de las tiendas oficiales del Levante UD.

Todas estas medidas se establecen hasta nuevo aviso.

Lamentamos las molestias que pudiéramos ocasionar y agradecemos su comprensión.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...