Comunicado oficial del Levante UD y la Fundación Cent Anys

El Levante UD y la Fundación Cent Anys del Levante UD cancelamos la semana pasada toda la actividad deportiva de todos nuestros equipos hasta el 23 de marzo.

Hoy, ambas instituciones, teniendo en cuenta la situación en la que se encontra nuestro país, donde el Gobierno de España decretó el pasado domingo el Estado de Alarma, y las recomendaciones y directrices de las diferentes autoridades sanitarias, se ha de decidido por el bien común y la salud de todos, suspender temporalmente y hasta nuevo aviso, toda la actividad deportiva de nuestros equipos en todas nuestras instalaciones.

Todos nuestros jugadores y jugadoras, gracias a un trabajo específico de sus cuerpos técnicos, del área de preparación física y asesorados por los servicios médicos, por los departamentos de desarrollo de la persona en la escuela y por el departamento de psicología del alto rendimiento deportivo en los equipos profesionales, seguirán desarrollando su actividad desde sus hogares.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...