Comunicado oficial del Levante UD y la Fundación Levante 'Cent Anys'

El Levante UD y la Fundación Levante 'Cent Anys' han decidido establecer las siguientes medidas preventivas de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de España en referencia al COVID-19, que se suman a las adoptadas por la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga. Las medidas adoptadas son:

-Los entrenamientos del Levante UD, Levante UD Femenino, Levante UD Femenino B, Atlético Levante y Levante UD Fútbol Sala se celebrarán a puerta cerrada de forma íntegra desde hoy hasta, como mínimo, el lunes 23 de marzo. En relación a la cobertura mediática, el club facilitará fotografías y vídeos de las sesiones del primer equipo masculino.

-También se suspenden las entrevistas y ruedas de prensa con cualquier área y estamentos del club como mínimo hasta el 23 de marzo. El departamento de comunicación proveerá a los medios de material informativo de los distintos equipos de la entidad.

- No habrá comparecencias de jugadores y técnicos ni en sala de prensa ni en zona mixta los días de partido que se jueguen a puerta cerrada. El departamento de comunicación proveerá a los medios de material informativo de los distintos equipos de la entidad.

-Por el momento, el Levante UD se ve obligado a suspender todos los actos externos institucionales, comerciales, promocionales etc relacionados con primer equipo, filial, femenino y fútbol sala,

- Se suspenden todos los entrenamientos de todos los equipos de Escuela, tanto masculina como femenina, desde hoy y hasta como mínimo el 23 de marzo.

- Se suspenden todos los entrenamientos de todas las secciones de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’, así como toda la actividad deportiva, desde hoy y hasta como mínimo el 23 de marzo.

-El Levante UD, atendiendo a las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y siguiendo las directrices de los servicios médicos, ha realizado un documento interno para todos los empleados de la entidad con indicaciones preventivas para intentar paliar esta emergencia sanitaria.

El Levante UD agradece la comprensión, predisposición y colaboración de todos para afrontar esta situación tan excepcional e informará de posibles variaciones conforme vayan desarrollándose los acontecimientos.

La Fundación recibe el premio Implica’t por su labor de inclusión laboral para personas con diferentes capacidades

La Fundación del Levante UD está de enhorabuena ya que este viernes 3 de diciembre, para celebrar el Día Mundial para las Personas con Discapacidad, ha recibido uno de los Premis Implica’t en la cuarta edición desde que los organiza el Ayuntamiento de Valencia. En este caso, por la labor que estamos realizando por la inclusión laboral de las personas...

La Fundación y Timpers lanzan las 'Timpers LUD III': 'Más Zapatillas que Nunca' por y para los granotas

La empresa Timpers se convirtió en esta 2021-22, después de dos ejercicios de colaboración, en patrocinador oficial de la Fundación del Levante UD y ambas han querido celebrarlo lanzando la tercera gama de zapatillas tras el éxito de los dos primeros diseños exclusivos realizados por y para los granotas. Y qué mejor que conmemorando el Día Internacional de las Personas...