Comunicado: sobre la reanudación de la venta de acciones este 13 de julio y la promoción de descuento en el abono

La Fundación del Levante UD Cent Anys, tal y como ya informamos días antes, retomará este 13 de julio la venta de acciones.

Debido a los tiempos de las obras del Ciutat de València y por consiguiente por la imposibilidad del acceso tanto al estadio como a las oficinas de la Fundación, los interesados en esta compra de títulos podrán llamar este próximo 13 de julio al teléfono 673 922 886, donde se les dará toda la información y datos necesarios, y desde el 20 de julio se podrá hacer efectiva esa adquisición en las oficinas de la Fundación.

Recordamos que la promoción para convertirse en accionista y poder beneficiarse del descuento del 60% en el abono de la temporada 2020-21 termina este próximo 31 de julio. Toda la información sobre los requisitos a cumplir para beneficiarse de esta promoción la tienen pinchando aquí.

Nace @CanteraGranota, la nueva cuenta oficial con toda la información sobre nuestra base

El Levante UD pone en marcha desde hoy mismo la cuenta oficial @CanteraGranota, un nuevo perfil de la Cantera Levante UD donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros equipos de base. Un lugar donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del...