Divertido fin de semana de Levante UD EDI en Olocau y Vila-real

El Levante UD EDI disfrutó de un fin de semana bastante completo entre la competición y la convivencia. El sábado, los granotas disputaron la liga inclusiva que se llevaba a cabo en Olocau y en el que, amén del buen hacer de los jugadores de nuestra escuela y de la deportividad desplegada, la gran noticia fue el debut de los chavales de Iniciación en competición. Ya el domingo los azulgranas compartieron unas horas de fútbol y amistad en Vila-real con los futbolistas amarillos.

En cuanto a la liga del sábado, el Levante UD EDI, en la categoría ‘Senior A’, recabó sendos empates frente al Fundación Espurna (1-1) y el Valencia (2-2). En categoría ‘Senior B’, los granotas se impusieron por 2-3 al Valencia y firmaron tablas (2-2) ante el Hércules. Por último, en ‘Iniciación’ los levantinistas se impusieron por 0-3 al Valencia y 4-0 al Combinado AUC, mientras que cayeron frente al Benaguasil por 2-3.

El domingo, los jugadores de Levante UD EDI disputaron un amistoso con el Villarreal y luego pusieron el broche a la convivencia con una comida todos juntos.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...