¡El calendario solidario 2016 ya está a la venta. No te pierdas su making of!

Ya está a la venta el Calendario Solidario 2016 que el Levante UD y su Fundación han elaborado con la participación de todos los jugadores de la primera plantilla, y en colaboración con AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral), Fundación Espina Bífida, ASPAYM (Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados) y Levante UD MASCLETS.

Desde esta misma mañana ya se puede adquirir en la Tiendas oficiales del Levante UD, al módico precio de 3 euros. Los beneficios del calendario irán destinados íntegramente a las asociaciones que participan del mismo.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...