El Campeonato de España de Tenis de Mesa, próxima parada de los jugadores de la Fundación

La Escuela para personas con capacidades diferentes del Levante UD estará más que bien representada en un torneo para el que muchos de ellos se han estado preparando a conciencia en los últimos tiempo: el Campeonato de España de Tenis de Mesa para personas con discapacidad física e intelectual. El mismo se celebrará en el Palau d’Esports de Tarragona este próximo fin de semana.

La comitiva azulgrana estará formada por Óscar Ponce, que es uno de los estandartes de la sección, junto a Sara Ahuir, Natalia de Alfonso, Sergio Martín, Julio Pau, David García, Vicente Bernalte, Sara Morujo, Francisco Doncell, Marcos Beltrán, Darío Melero, Pascual Medina, Miguel Sanchis, Jesús Zafra, Josep Legua y Susana Ortega.

La competición arrancará el sábado 15 desde las 10:40 horas.

El Levante UD y la Fundación Cent Anys te invitan a participar en la campaña Granotas solidarios. ¡Haz tu donación!

El Levante UD y la Fundación del Levante UD 'Cent Anys' te invitan a participar en la campaña solidaria "Granotas solidarios" con el fin de que puedas hacer tu donación económica para la compra de material sanitario para la Sanidad Pública Valenciana, que será entregado en coordinación con la Generalitat Valenciana, y para ayudar a los centros de mayores valencianos.Se...