El equipo Levante UD EDI se presentará en el Ciutat de València en el descanso del partido ante la Real Sociedad

El equipo Levante UD EDI se presentará ante los aficionados del club granota durante el intermedio del partido entre el Levante UD y la Real Sociedad que se jugará este viernes 9 de noviembre desde las 21:00 horas. El centenar de futbolistas que componen este equipo para personas con diferentes capacidades se vestirá de largo delante del público azulgrana, del mismo modo que los jóvenes jugadores del equipo de Iniciación de entre 8 y 12 años. En total, unos 130 deportistas que todas las semanas dibujan sonrisas y que reflejan como nadie los valores de nuestra entidad.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...