El Levante UD EDI cierra su participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD EDI cerró su participación en la primera fase de LaLiga Genuine Santander disputada en Tarragona con su partido frente al Oviedo. El conjunto granota volvió a competir con brío y deportividad y en el choque terminaron imponiéndose los asturianos por 3-0. Con todo, el balance del torneo de momento es de una victoria y dos encuentros perdidos para los azulgranas.

La segunda fase de LaLiga Genuine Santander se disputará entre el 18 y el 20 de enero o en A Coruña del 1 al 3 de febrero.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...