El Levante UD es protagonista en el lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander

El Levante UD y su Fundación vuelven a ser protagonistas y de nuevo siguen pisando fuertes en sus proyectos sociales, concretamente en su sección de fútbol adaptado Levante UD EDI y con motivo del lanzamiento del álbum de cromos oficial Panini de LaLiga Genuine Santander. 64 futbolistas de los 150 que conforman la escuela encuentran su espacio en esta celebrada edición que da continuidad al álbum virtual que se lanzó la pasada primavera. Hay que recordar que el Levante UD ya fue pionero al competir con el primer equipo femenino de futbolistas con diversidad funcional en la etapa celebrada en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Además, la Fundación tiene ya su propio álbum de fotos con todos sus deportistas de diferentes secciones.

Los 36 equipos de esta competición, con sus más de 1.000 jugadores y jugadoras, y sus más de 160 entrenadores y entrenadoras, se verán reflejados en esta primera edición de la colección oficial de cromos Genuine.

El nacimiento del álbum se remonta al pasado 7 de noviembre de 2019, cuando tuvo lugar la presentación oficial de la tercera temporada de la competición, en la sede de Santander España en Madrid. Durante el acto, que contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga; Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España; y Vicente del Bosque, embajador de LaLiga Genuine Santander, se anunció la creación de la colección de cromos de la liga de las verdaderas estrellas.

El pasado mes de abril durante ‘La Llamada de la Ilusión’, una videoconferencia que mantuvieron Javier Tebas y Rami Aboukhair, con los 36 capitanes y capitanas de los equipos de la competición, llegó la primera sorpresa. Rami presentó la edición virtual del álbum de LaLiga Genuine Santander y anunció que se editaría una versión física para todos los protagonistas.

Con este álbum, LaLiga y Santander España quieren mantener viva la esencia de los valores de esta competición y que todos los que lo hacen posible tengan este bonito recuerdo de su participación en la mejor liga del mundo.

La Fundación recibe el premio Implica’t por su labor de inclusión laboral para personas con diferentes capacidades

La Fundación del Levante UD está de enhorabuena ya que este viernes 3 de diciembre, para celebrar el Día Mundial para las Personas con Discapacidad, ha recibido uno de los Premis Implica’t en la cuarta edición desde que los organiza el Ayuntamiento de Valencia. En este caso, por la labor que estamos realizando por la inclusión laboral de las personas...

La Fundación y Timpers lanzan las 'Timpers LUD III': 'Más Zapatillas que Nunca' por y para los granotas

La empresa Timpers se convirtió en esta 2021-22, después de dos ejercicios de colaboración, en patrocinador oficial de la Fundación del Levante UD y ambas han querido celebrarlo lanzando la tercera gama de zapatillas tras el éxito de los dos primeros diseños exclusivos realizados por y para los granotas. Y qué mejor que conmemorando el Día Internacional de las Personas...