El Levante UD incorpora una sección de deporte adaptado a la entidad

El Levante UD presentará mañana viernes a las 13 horas en el Palco VIP del Estadio Ciutat de València, la incorporación de una sección de deporte adaptado dentro de su estructura deportiva, y que por el momento acogerá tres disciplinas; hockey, natación y boccia.
Con esta iniciativa el Levante UD desea contribuir a la integración social a través del deporte de todas aquellas personas que se encuentren con dificultades por causas físicas, psíquicas o sensoriales.
El Levante UD se convierte así en la primera Sociedad Anónima Deportiva en la Comunidad Valenciana en incluir una sección de deporte adaptado a su estructura.
Desde el Levante UD se sigue luchando por el reconocimiento de la práctica del deporte para todos por igual, y por ello y con la creación de esta nueva sección, la entidad ofrece la posibilidad de que todas aquellas personas con alguna discapacidad, puedan defender el escudo levantinista en cualquier competición de deporte adaptado.
Al acto está prevista la asistencia de diferentes representantes de la Conselleria de Bienestar Social, Conselleria de Cultura y Deportes y Federaciones de CERMI Comunidad Valenciana.

I Torneo Nacional de Hockey SRE para celebrar el vigésimo aniversario de Levante UD Masclets

El Pabellón Universitario de la Universitat de València acogerá este fin de semana del 1 y 2 de febrero el I Torneo Nacional de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica para comenzar a conmemorar los 20 años desde el nacimiento de Masclets y el décimo aniversario de su integración como sección en el Levante UD y su Fundación. Además del...