El Levante UD Masclets cuenta las horas para el XV Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica

El Levante UD Masclets volverá a competir en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en la localidad de Barberá del Vallés. Los granotas son un auténtico clásico en este torneo, no en vano se han alzado con el título en seis ocasiones a lo largo de sus 14 anteriores ediciones, además de poseer un subcampeonato. La inauguración se celebrará este viernes a las 20:00 horas.

El equipo azulgrana competirá junto a ADB Barberá, Comkedem, Dracs CEA y Alcobendas por hacerse con la victoria final. El sábado 4 a las 09:00 horas jugarán su primer partido frente a Comkedem y, a las 13:45 horas, cerrarán la fase de grupos ante ADB Barberá. Las semifinales tendrán lugar a las 17:30 y las 19:00 del mismo sábado, mientras que la gran final tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo día 5. Además, habrá una prueba de técnica individual.

Nace @CanteraGranota, la nueva cuenta oficial con toda la información sobre nuestra base

El Levante UD pone en marcha desde hoy mismo la cuenta oficial @CanteraGranota, un nuevo perfil de la Cantera Levante UD donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros equipos de base. Un lugar donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del...