El Levante UD Masclets cuenta las horas para el XV Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica

El Levante UD Masclets volverá a competir en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en la localidad de Barberá del Vallés. Los granotas son un auténtico clásico en este torneo, no en vano se han alzado con el título en seis ocasiones a lo largo de sus 14 anteriores ediciones, además de poseer un subcampeonato. La inauguración se celebrará este viernes a las 20:00 horas.

El equipo azulgrana competirá junto a ADB Barberá, Comkedem, Dracs CEA y Alcobendas por hacerse con la victoria final. El sábado 4 a las 09:00 horas jugarán su primer partido frente a Comkedem y, a las 13:45 horas, cerrarán la fase de grupos ante ADB Barberá. Las semifinales tendrán lugar a las 17:30 y las 19:00 del mismo sábado, mientras que la gran final tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo día 5. Además, habrá una prueba de técnica individual.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...