El Levante UD Masclets participó en el III Open International Tournament de Hockey SRE

El Levante UD Masclets participó este pasado fin de semana en el III Open Internacional Tournament de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica organizado por Dracs CEA en las instalaciones del Institut Guttmann. En este torneo, que ya se ha convertido en un clásico en el panorama nacional pero ya con presencia internacional, participaron siete equipos, entre ellos uno alemán (Black Knights) y uno italiano (Dolphin Ancona). Además, también compitieron el AD Barbera, el Alcobendas y el Comkedem, amén del conjunto azulgrana y el organizador.

Los granotas disputaron tres encuentros en la fase de grupos, con un balance de una victoria por 4-0 contra Dracs CEA y sendas derrotas contra Black Knights y AD Barberá. Ya en la pelea por la quinta plaza, salió airoso el Levante UD Masclets al vencer por 6-0 a los anfitriones.

Josep Canet y Rafa Ibáñez fueron los máximos goleadores del Levante UD Masclets, con cinco y cuatro tantos, respectivamente.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...