El Levante UD Masclets participó en el III Open International Tournament de Hockey SRE

El Levante UD Masclets participó este pasado fin de semana en el III Open Internacional Tournament de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica organizado por Dracs CEA en las instalaciones del Institut Guttmann. En este torneo, que ya se ha convertido en un clásico en el panorama nacional pero ya con presencia internacional, participaron siete equipos, entre ellos uno alemán (Black Knights) y uno italiano (Dolphin Ancona). Además, también compitieron el AD Barbera, el Alcobendas y el Comkedem, amén del conjunto azulgrana y el organizador.

Los granotas disputaron tres encuentros en la fase de grupos, con un balance de una victoria por 4-0 contra Dracs CEA y sendas derrotas contra Black Knights y AD Barberá. Ya en la pelea por la quinta plaza, salió airoso el Levante UD Masclets al vencer por 6-0 a los anfitriones.

Josep Canet y Rafa Ibáñez fueron los máximos goleadores del Levante UD Masclets, con cinco y cuatro tantos, respectivamente.

Nace @CanteraGranota, la nueva cuenta oficial con toda la información sobre nuestra base

El Levante UD pone en marcha desde hoy mismo la cuenta oficial @CanteraGranota, un nuevo perfil de la Cantera Levante UD donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros equipos de base. Un lugar donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del...