El Levante UD Masclets representará a la Comunitat en el Campeonato de España de Hockey SER

Los integrantes del Levante UD Masclets participarán este fin de semana en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica de selecciones autonómicas representando a la Comunitat Valenciana. El torneo tendrá un formato de liguilla y los dos mejores pasarán a la final para jugarse el título este domingo 10 de marzo.

Los horarios del campeonato son los siguientes:

-Extremadura-Comunitat Valenciana: sábado 10:30 horas.

-Cataluña-Comunitat Valenciana: sábado 12:15 horas.

-Madrid-Comunitat Valenciana: sábado 18:00 horas.

El domingo será el momento para la gran final, que arrancará a las 12:00 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto se dirimirán desde las 09:00 horas.

La representación de Levante UD Masclets estará conformada por su capitán Gabriel Calvo, acompañado por Juanma Fernández, Rafa Ibáñez, Daniel Campos, Antonio Maestre, José Vicente Gómez, Josep Canet y Mohamed Ibrahim.

Nace @CanteraGranota, la nueva cuenta oficial con toda la información sobre nuestra base

El Levante UD pone en marcha desde hoy mismo la cuenta oficial @CanteraGranota, un nuevo perfil de la Cantera Levante UD donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros equipos de base. Un lugar donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del...