El Levante UD Masclets se colgó el bronce en el XV Campeonato de España de Hockey SRE

El Levante UD Masclets completó un buen papel en el XV Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica que se disputó en Barberá del Vallés, colgándose sus jugadores la medalla de bronce del torneo. Los granotas finalmente se quedaron fuera de la pelea por los principales metales pero, en la final por el tercer y cuarto puesto, se impusieron al Dracs Cea por 7-1.

Precisamente frente al equipo manresano arrancó con muy buen pie la competición el Levante UD Masclets al vencer por 8-1 en el primer partido. En el siguiente choque, que estuvo muy disputado, perdieron por un ajustadísimo 5-4 ante Alcobendas, que a la postre sería uno de los finalistas de este Campeonato de España. Ya en el tercer compromiso, AD Barberá derrotaría por un amplio 15-5 a los azulgrana, en un adelanto de la superioridad de los locales que son los que terminarían llevándose el torneo.

Amén del buen papel como equipo del Levante UD Masclets, hay que resaltar el triunfo de Josep Canet en la prueba de Técnica Individual y la proclamación del capitán Gabriel Calvo como Mejor Stick.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...