El Levante UD Masclets se impone en el emocionantísimo torneo X aniversario

El Levante UD Masclets no pudo firmar una mejor conmemoración de su XX aniversario de vida y el décimo desde que quedó integrado en el club granota. Nuestro equipo de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica se impuso en su torneo disputado en el Pavelló de la Universitat de València al vencer en una emocionantísima final al CP Alcobendas con gol de oro incluido.

Los azulgranas fueron a más durante la fase regular al empatar contra el AD Barberá (4-4) en el partido en el que rompieron fuego. Luego, derrotaron por 7-4 al Dracs y, por última, ganaron con un claro 9-2 al Alcobendas en el tercer encuentro. Precisamente ante este último rival se jugó la final, que llegó al final del tiempo reglamentario con un 4-4 en el luminoso. Tocaba jugársela al gol de oro, que llegó en un contragolpe culminado por Josep. El Levante UD Masclets estalló de júbilo en una cita tan especial para la que tanto tiempo se estaban preparando. Orgull Granota.

Nace @CanteraGranota, la nueva cuenta oficial con toda la información sobre nuestra base

El Levante UD pone en marcha desde hoy mismo la cuenta oficial @CanteraGranota, un nuevo perfil de la Cantera Levante UD donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros equipos de base. Un lugar donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del...