El Levante UD Masclets ya ha iniciado la temporada 09-10

El Levante UD Masclets ya ha iniciado la temporada 09-10, tanto en la categoría de hockey como sus escuela de boccia.

Los levantinistas ya han comenzado a ejercitarse para revalidar el título de campeones de España de hockey que lograban la pasada campaña ya con la elástica granota.

Fechas atrás, el Levante UD Masclets disputaba un partido de exhibición en Orihuela, organizado por la asociación” Orihuela Sin Barreras”, con motivo de la jornada lúdica que celebró en la localidad bajo el lema “Una ciudad para todos”.

El plato fuerte de la mañana fue el partido de exhibición de hockey en silla de ruedas del equipo levantinista, que una vez más demostró su pericia con la pelota y el stick, y enseñó que el deporte, cuando hay entusiasmo y afán de superación, no conoce barreras ni entiende de discapacidades.

Durante el partido, se pudo ver a dos equipos distintos en cada parte, ya que tras el descanso se incorporaron jugadores del lugar que no lo hicieron nada mal para ser la primera vez que lo intentaban, incluso anotando varios tantos.

La organización, entregó una placa al finalizar el acto al Levante UD Masclets, en recuerdo de este maravilloso día vivido por todos los jóvenes y en gratitud por su asistencia.

I Torneo Nacional de Hockey SRE para celebrar el vigésimo aniversario de Levante UD Masclets

El Pabellón Universitario de la Universitat de València acogerá este fin de semana del 1 y 2 de febrero el I Torneo Nacional de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica para comenzar a conmemorar los 20 años desde el nacimiento de Masclets y el décimo aniversario de su integración como sección en el Levante UD y su Fundación. Además del...