El Levante UD Masclets ya prepara otra temporada cargada de retos

El Levante UD Masclets ha regresado a los entrenamientos de cara a preparar una nueva temporada en la que el gran reto volverá a ser pelear por llegar lo más lejos posible en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. Pero para ello queda mucho y antes los granotas empezaron a ejercitarse en el Pabellón de la Universitat de València con la mente puesta en los futuros objetivos.

El equipo con más solera bajo el manto de la Fundación Cent Anys Levante UD, integrado en su estructura en 2009, disputará su primer partido contra el HSRE Alcobendas, actual subcampeón de España, en la tercera semana del mes de noviembre. Será una buena primera piedra de toque entre el finalista del último torneo nacional y el tercer clasificado, el equipo granota, que puede decir que tiene seis entorchados en su palmarés.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...