El Levante UD PC acaba quinto en la Liga Nacional F7 FEDPC

El Levante UD PC no pudo meterse finalmente en la lucha por los puestos de honor de la Liga Nacional de Fútbol 7 PC y concluyó en la quinta posición del campeonato nacional. Los granotas se la jugaban a cara o cruz en el primer encuentro de este pasado sábado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano pero cayeron por 3-1 contra el Amdda Málaga, que fue quien peleó junto al Hércules, Rayo Vallecano y Disport por hacerse con el primer puesto. Fueron los alicantinos los que, por cuarto año consecutivo, ganaron la liga.

El equipo azulgrana peleó por la quinta plaza el domingo, en un choque que les midió a Extremadura y que sacaron adelante con comodidad al imponerse el Levante UD PC por 9-1.

Nace @CanteraGranota, la nueva cuenta oficial con toda la información sobre nuestra base

El Levante UD pone en marcha desde hoy mismo la cuenta oficial @CanteraGranota, un nuevo perfil de la Cantera Levante UD donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros equipos de base. Un lugar donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del...