El Levante UD PC peleará por entrar en el play off por el título de la Liga Nacional

El Levante UD PC afronta un apasionante fin de semana con motivo de la última jornada de la Liga Nacional de F-7 FEDPC, en la que tiene opciones de pelear por el título y que se disputará en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Eso sí, antes tendrán que sacar un complicado compromiso frente a Amdda Málaga, tercer clasificado del campeonato, que servirá para abrir fuego de esta última etapa.

Los granotas, tras las últimas victorias, lograron auparse hasta la quinta posición y, de sumar el triunfo, entrarían en la pelea por hacerse con el entorchado. El duelo contra el Amdda Málaga arrancará a las 09:30 horas, siendo el primer encuentro de la jornada. Hay que recordar que la clasificación la encabeza el Hércules Paralímpico, seguido por el Rayo, el mencionado Amdda Málaga y en la cuarta posición el Disport, seguido por los levantinistas. Por detrás quedan Extremadura y Adiam.

De clasificarse para el play off, los horarios son los siguientes:

-Semifinal 1: segundo contra tercer clasificado desde las 17:15 horas del sábado 4.

-Semifinal 2: primero contra cuarto clasificado desde las 18:30 horas del sábado 4.

-Final de consolación: desde las 09:30 horas del domingo 5.

-Tercer y cuarto puesto: desde las 10:45 horas del domingo 5.

-Final: desde las 12:00 horas del domingo 5.

Nace @CanteraGranota, la nueva cuenta oficial con toda la información sobre nuestra base

El Levante UD pone en marcha desde hoy mismo la cuenta oficial @CanteraGranota, un nuevo perfil de la Cantera Levante UD donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros equipos de base. Un lugar donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del...