El Levante UD PC vuelve a competir en la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC

El Levante UD PC regresará a la competición este fin de semana con motivo de la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol 7 FEDPC que se disputará en el estadio municipal Ricard Ginebreda de Molins de Rei, en Barcelona. Los granotas, por el formato y el número de participantes, jugarán esta vez únicamente un encuentro y será frente al Extremadura, este domingo 17 de febrero desde las 12:45 horas. Los azulgranas intentarán remontar posiciones después de un arranque de competición en los que se han resistido los resultados.

Los partidos se podrán seguir, además de por el canal de Youtube de FEDPC, a través del siguiente enlace de LaLiga Sports: http://1909.es/Z2Vea.

'Maneras de Vivir' cruza el mundo y llega a 64 países de los cinco continentes

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de nuestra Fundación, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción...